jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!

Hola!!

FELIZ 2010, ya falta poquito para el inicio del nuevo año.
Les quiero agradecer a toda la gente que me visita y que me apoyan!!!
Les agradezco tambien a toda la gente que voto en la encuesta, ya que hoy es el ultimo dia y voto mas de 150 personas!! Gracias!!

Hoy les traigo esta simpatica conejita!!


Agrege mas fotos en la seccion entrega y actualize el catalogo, asi que mirenlo que hay nuevos productos!!

espero que les guste!!!

les deseo lo mejor para este nuevo año y ojala se le cumplan todos sus deseos.

GRACIAS!!!
FELIZ 2010!!

5 comentarios:

  1. Hola Julieta pasa por mi blog a recoger un mimo, te lo paso porque pienso que tus trabajos son hermosos y tienes unas manos magicas. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta gracias por visitar mi blog, el mimo lo puedes colocar donde tu lo consideres absoluta democracia en eso, yo por lo general los pongo en la columna lateral porque me gusta mas pero en muchos blog veo que lo ponen como una entrada, asi que corazon tu lo decides. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMO ESTAS, ME GUSTAN TUS TRABAJOS, SI QUERES PASATE POR MI BLOG dafartesano.blogspot.com
    Hago dragones y demas seres fantasticos, espero te guste, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola Julieta, eres una artista con esto de la porcelana fria, ¡¡¡Preciosos tus trabajos, te felicito.
    Yadira Roque
    Managua, Nicaragua

    ResponderEliminar